Club Hispania

España en el centro de París 
Mercredi, 6. Juin 2012      
Lieu : La Bodega Cambronne, 15º arrondissement (37 rue Cambronne, 75015)
Contact : Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

6º edición de Club Hispania, organizada por la COCEF, vino de la mano del restaurante español La Bodega Cambronne, situado en el 15º arrondissement (37 rue Cambronne, 75015) que abrió sus puertas el 6 de marzo y desde entonces no ha parado de crecer como punto de referencia de cultura y gastronomía española, hablamos de cultura porque la cocina española es algo mas que unos exquisitos y elaborados productos, es esa alegría y unión fraternal la que hace que se cree un ambiente magnifico y difícil de olvidar.

Sin lugar a duda, La Bodega Cambronne, consiguió trasportarnos ayer a la esencia de de esa España que algunos tanto añoramos, a esa alegría, a esa unión fraternal que hizo de la velada de anoche una magnifica nuit Espagnole en el centro de París junto con los miembros y empresas colaboradoras de la COCEF.

Durante toda la velada disfrutamos de un “desfile” de los mejores productos y recetas procedentes de España de la mano de la excelente cocinera de La Bodega Cambronne, Antonia. Suculentos platos como; diferentes tipos de toritlla de patatas, lomitos con pan tumaca, gambas al ajillo, tapas de ensaladilla rusa, paella, etc. Obviamente todo esto acompañado de una dulce sangría, cerveza española y la mejor selección de vinos españoles.

Pero no todo fue deleitar al olfato y el gusto, el oído y la vista también estuvieron presentes. La compañía de flamenco; Concuerdas Flamenco Fusion (mayspace.com/concuerdasfusion) puso la “nota” perfecta a la noche con una excelente interpretación del mejor flamenco. Jean-François FILHOL (Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.) nos deleito con unas exquisitas esculturas llenas de fuerza y pasión.

La “pincelada” de color, por parte de Catherine Buisson (Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.), fue la guinda a una maravillosa velada llenando la sala de color y movimiento, era prácticamente imposible observar los cuadros y que no te evocasen ningún sentimiento.

Desde la COCEF queremos agradecer a todos nuestros invitados su asistencia, a los artistas invitados por prestarnos durante ese tiempo ese sentimiento de España y por supuesto queremos agradecer a todo el equipo de La Bodega Cambronne el cariño y la dedicación con la que trataron cada detalle, la atención con la que atendieron a todos los invitados sin importar que fuese difícil acceder a donde algunos estaban situados, la simpatía y sonrisa constante que sus caras albergaban. En definitiva, gracias por trasladarnos a esa cultura Española que a tantos nos gusta.

El próximo tres de Julio de 2012, la COCEF tiene el placer de invitarles a la siguiente edición del Club Hispania  como siempre acompañados de los miembros de la COCEF y  Club Hispania.

Para futura información no duden en consultar nuestra página web o si desean contactar con nosotros  vía email estaremos encantados en solucionar cualquier duda que tengan.

phoca thumb m 1
Ver galería de fotos