Noches de España

Noches de España…2012 
Jeudi, 14. Juin 2012      
Lieu : Embajada de España en París
Contact : Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

nochesespana2012El 14 de junio de 2012 se celebro en la Embajada de España en París la segunda edición de “Noches de España” con un total de más de 200 invitados.

Su excelencia Don Carlos Bastarrache Nos honró, otro año más, abriendo las puertas de la embajada a los socios y empresas de la Camara Oficial de Comercio de España en Francia en una velada organizada por la COCEF y apoyada por instituciones y empresas de gran valor y reputación internacionalmente como; Oficina de turismo de España en Francia, Prosegur, La Federación Francesa de Tenis y Air Europa.

Durante toda la velada pudimos disfrutar de la mejor selección de productos españoles como jamón ibérico pata negra, quesos, aceites, delicatessen carnicas, gazpacho y un gran surtido de vinos, vino dulce (Pedro Ximenez) y cava todo ello por gratitud de las empresas inscritas en la COCEF como: Alvalle de Tropícana, El Bierzo, Cascajares, Hispanitas Foods y Montesierra.

El decorado promocional (displays) así como el photocall fueron creados por la empresa Expo 21, dicho photocall regalo a los presentes un bonito recuerdo  fotográfico de una magnifica noche en un entorno inolvidable.

La velada sirvio tanto para mostrar y darse a conocer las nuevas empresas adjuntas a la COCEF así como sus productos. Durante toda la velada, el ambiente elegante y selecto, dio paso a estrechar y crear nuevas relaciones entre los asistentes.

La noche estuvo acompañada de los discurso de el presidente de la COCEF don Antonio Alonso así como de S.E.M. Carlos Basterrache que con sus calidas palabras animaron a que siguiese la union profesional y empresarial entre España y Francia así como puntualizar la importancia de los eventos de la COCEF y de Noches de España como punto importante y de inflexión para afianzar dichas uniones.

Tras la finalización de la magnifica “soirée” los asistentes pudieron asistir al hotel Meliá Royal Alma Boutique a ver el partido entre España e Irlanda que finalizo con 4-0 a favor del equipo español. Hay que destacar el magnifico recibimiento de los componentes del hotel que limaron todos los detalles ofreciendo a los asistentes (más de 50) un amplio surtido de pinchos españoles.

phoca thumb m 1
Ver galería de fotos

phoca thumb m 1
Ver galería de fotos